jueves, 10 de noviembre de 2011

Pull and Bear. O donde no volver a pisar.

INDITEX

El gigante español deja en la calle a 50 trabajadores de la región

Eldigitalcastillalamancha.es

10/11/2011 .

La empresa textil ´Confecciones Corrochano´ de Talavera de la Reina va a dejar en la calle a 50 personas tras echar el cierre por falta de suministro de prendas por parte de Pull and Bear, una de las empresas perteneciente al grupo textil Inditex.

Los trabajadores de Confecciones Corrochano han decidido concentrarse el próximo martes, 15 de noviembre, en la calle de San Francisco de Talavera de la Reina para protestar por el cierre.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de los trabajadores Javier Arriero, ha dicho que Pull and Bear ha dejado de suministrar trabajo a Confecciones Corrochano, después de 25 años de dar trabajo de manera ininterrumpida a la planta talaverana, porque ha decidido trasladar su producción a Marruecos o Turquía ya que la prenda "cuesta dos euros más barata".

Comentario:

Pues como se enteren de que en china  cobran aun menos y encima trabajan hasta los niños pequeños de sol a sol o mejor dicho sin ver el sol en meses...

Trasmitire la nueva a mi hija que solia ir de compras a la susodicha marca ni una mas.

1 comentario:

german yerten dijo...

A mi me gusta mas Zara, pull lo veo mas para jovenes que cada dia compra mas gente en pull and bear asi que no funciona eso que dices jeje