martes, 8 de noviembre de 2011

Huelga total en ISOVER

Huelga total en ISOVER

Fuente "El Heraldo del Henares"

Este miércoles

Los cerca de 240 trabajadores que la multinacional francesa Saint Gobain tiene en Azuqueca con el nombre comercial de ISOVER están llamados mañana a una jornada de paro total de 24 horas, en protesta por el ERE presentado por la empresa a los sindicatos, que afectará a 108 trabajadores.

En total, 47 serían extinciones definitivas de contratos y 61 suspensiones temporales de empleo, algo que de ninguna manera ha admitido el comité de empresa, que ha asegurado en un comunicado que la multinacional “anuncia año tras año que tiene beneficios”.

Este paro total de 24 horas, convocado por los sindicatos presentes en el comité de empresa, USO y CCOO, se suma a los parciales de cuatro horas por turno que se llevarán a cabo entre los días 7 al 27 de noviembre.

Además, aprovechando esta jornada de huelga total, se ha convocado una manifestación desde la empresa hasta el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en donde los manifestantes solicitarán a las autoridades locales “que hagan lo que esté en su mano para conseguir una resolución del conflicto con el menor impacto social”.


No hay comentarios: