miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya saben que va a haber protestas. jodidos profetas.

Política

El PSOE acusa a la presidenta de Castilla-La Mancha de “mentir y ocultar” sus intenciones

ELPLURAL.COM aporta la prueba de la subida de impuestos que Cospedal pretende aplicar tras el 20-N

/noviembre/2011

 Se ha dicho por activa y por pasiva: El PP tiene un programa oculto que no dará a conocer hasta después del 20-N, y que Castilla-La Mancha es el laboratorio de la derecha para aplicar recortes y gravar a los más desfavorecidos. Ahora sabemos que es verdad. ELPLURAL.COM aporta la prueba definitiva que demuestra que Cospedal lleva guardando desde septiembre los presupuestos para 2012 y que los mismos contemplan subidas de impuestos de hasta el 25% en algunos gravámenes que afectan a todos los ciudadanos.
Cospedal “despide” a 2.269 trabajadores y se convierte en la campeona del paro nacional

El gobierno de Castilla-La Mancha saca a subasta coches de "alta gama" valorados en 60 euros entre ellos varias citroen de  C15 de mas de veinte años. (vea el listado y precios de subasta en ELPLURAL:COM)
El PSOE acusa a la presidenta de Castilla-La Mancha de “mentir y ocultar” sus intencionesMariano Rajoy no ha dicho ni mu durante esta campaña sobre la bajada de impuestos que tanto gusta al PP pregonar cuando se celebran elecciones. Tampoco dice que aplicará la “dieta Cospedal” (recortes en educación, sanidad, dependencia…) si alcanza La Moncloa, como así lo mantuvo durante los meses de verano. ¿Por qué antes Cospedal era el ejemplo a plagiar y ahora no? Fácil: Porque estamos a las puertas del 20-N y porque, según el PSOE, la presidenta de Castilla-La Mancha “mintió y ocultó sus intenciones”. ELPLURAL.COM aporta el documento que avala la denuncia de los

No hay comentarios: