martes, 8 de febrero de 2011

DE NUEVO TENEMOS QUE RECURRIR UNAS BASES ¿POR QUÉ NO SE HARÁN LAS COSAS BIEN?

ESTE ES EL ESCRITO QUE SE HA PRESENTADO HOY EN EL REGISTRO DEL AYTO DE AZUQUECA DE HENARES, PARA RECURRIR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE TÉCNICO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS...


A LA ATT. DEL  SR. CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS DEL AYTO. DE AZUQUECA DE HENARES
    El Comité de Empresa y la Junta de Personal  del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, como representación del personal de esta administración  COMUNICA, que recurre las bases para la contratación temporal de “Técnico de Actividades Deportivas” publicadas en la página web de este Ayuntamiento con fecha 2 de febrero  de 2011, alegando los siguiente motivos:
  1. Incumplimiento del pto. 3.2 de las Bases Generales para la selección de personal funcionario y laboral fijo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares que establece que el plazo de presentación de solicitudes será “de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado” o de la publicación de las bases y convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara si se trata de promoción interna del personal laboral fijo de la Corporación”
  2. Incumplimiento del art. 35 del Convenio Colectivo, referido a la “promoción interna y provisión de puestos de trabajo”
  3. Por considerar que el puesto ofertado, no forma parte de la “Oferta de Empleo Público”  publicada en la web municipal.



Azuqueca de Henares, a 8 de Febrero de 2011

Fdo: Presidente de la Junta de Personal

No hay comentarios: