domingo, 13 de febrero de 2011

NOTA DE PRENSA


COMITÉ DE EMPRESA Y JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES 
            El Comité de Empresa y la Junta de Personal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, como órgano de representación del personal de esta administración, se ven en la obligación de exigir las máximas explicaciones y completa información al Sr. Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Casas Lara, en relación al posible incumplimiento de los principios generales que rigen en el acceso a la función pública – igualdad, mérito y capacidad- en las convocatorias de diversos puestos de trabajo.
            Entre ellos, se encuentra la reciente publicación de las bases que rigen la contratación temporal de un “Técnico de Actividades Deportivas”, como promoción interna.
            Desde el Comité de Empresa y la Junta de Personal se ha trasmitido a la Corporación nuestro desacuerdo con las mismas solicitando, a través de los cauces de participación establecidos, su modificación.
            Así pues, una vez recibida la información requerida, se valorarán las acciones y, en su caso, se emprenderán las demandas que pudieran corresponder.

No hay comentarios: