miércoles, 10 de febrero de 2010

LA CEOE Y LOS SINDICATOS SE DAN SEIS MESES PARA "MODERNIZAR" LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

El acuerdo firmado contempla la subida salarial del 1% en 2010 y refleja el esfuerzo de las partes por "arrimar el hombro" contra la crisis

PUBLICO. ES - Madrid - 09/02/2010 18:55

Los dirigentes de las patronales CEOE y CEPYME y de los sindicatos UGT y CCOO se han comprometido este martes a reformar el sistema de negociación colectiva para "modernizarlo" en un plazo de seis meses y valoraron el esfuerzo conjunto por "arrimar el hombro" para luchar unidos contra la crisis económica.
Así lo han anunciado los presidentes de CEOE y CEPYME, Gerardo Díaz Ferrán y Jesús Bárcenas, y los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, tras firmar en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2010-2012, que contempla una subida salarial de hasta el 1% en 2010 y hasta el 2,5% en 2012.
 
COMENTARIO:
 
Pero que leches pinta el señor presidente de la CEOE, negociando con nadie, él precisamente, nos parece inaceptable o por lo menos aberrante.
Dificil de entender por lo menos que un señor que declara que ni él hubiera comprado billetes para su empresa siga como maximo representante de la patronal, este pais es de locos... o de tontos de los huevos.

No hay comentarios: