martes, 2 de febrero de 2010

LA PLATAFORMA ANTI ATC DE ALCALÁ DE HENARES CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN





Hola  nos dirigimos a vosotr@s para daros a conocer la puesta en marcha de la PLATAFORMA ANTICEMENTERIO NUCLEAR, Alcalá de Henares.
Hemos creído que teníamos que hacernos presente en nuestra ciudad, ya que estamos a unos 50Km del municipio de Yebra (Guadalajara), donde han  decidido en el Pleno por mayoría, apostar por implantar este cementerio nuclear.
Quieren convencer  de que es lo mejor para sus convecinos, para ello no ha dudado de utilizar el único sistema que conoce y que es democrático, obviando  que la mayoría de los vecinos y pueblos de la comarca están en contra de esta construcción.
El alcalde y los concejales  creen que sólo es trabajo y como no dinero, pues nosotros desde esta Plataforma pensamos que; el trabajo sólo será por un tiempo de tres a cinco años, ¿y después qué?, pues las personas que trabajan en estos centros son mínimas. El dinero que dan desde esta empresa servirá para incrementar el bienestar de sus vecino, qué empresas van a instalarse cerca de este cementerio nuclear, quién  va a compensar a los agricultores, ganaderos y otros empresarios de la zona, con los problemas de  la cercanía de esta planta?
Bueno por esto y otras múltiples razones os pedimos que os suméis a este movimiento, decimos
§      Por la calidad de vida
§      Por la salud de nuestro medio ambiente
§      Por una agricultura y ganadería de nuestra comarca
§      Por un trabajo con seguridad y estabilidad
No tenemos que olvidar que la Tierra no es nuestra, si no que tenemos que dejarla en herencia a las generaciones venideras, y esto ha de ser en las mejores condiciones
Se van a recoger firmas para después llevarlas al registro de las Cortes, donde las queremos dar a  José Bono Presidente de esta cámara.
El fin de semana días 20 y 21 se realizará una marcha que tendrá comienzo en Yebra  con final en Guadalajara; el primer día será la etapa Yebra – Pioz , con 29 km, el segundo día se saldrá de Pioz hacía Guadalajara que serán 24 km.
La salida y el recorrido más concreto se os enviaran paulatinamente, junto con las demás actividades que  se van a desarrollar.
OS ESPERAMOS A TODOS EN LA MANIFESTACIÓN QUE SE REALIZARÁ EL DÍA 27 DE FEBRERO A LAS 18  HORAS EN GUADALAJARA.
Ya iremos informando puntualmente de esta y otras actividades que se van a llevar a cabo. Para cualquier aclaración, este es nuestro correo alcalah.noatc@gmail.com , te esperamos
Saludos cordiales
PLATAFORMA ANTICEMENTERIO NUCLEAR,  Alcalá de Henares



No hay comentarios: