domingo, 21 de febrero de 2010

PP E IU SE UNEN EN LA DIPUTACIÓN PARA APROBAR UNA MOCIÓN CONTRA EL RETRASO DE LA JUBILACIÓN

El Decano de Guadalajara.
 

GUADALAJARA, 19-02-10º. 15 H.
El Pleno de la Diputación ha aprobado hoy con los votos del PP e IU, y la abstención del PSOE, una moción presentada por la coalición de izquierdas en contra de los planes del Gobierno de retrasar hasta los 67 años la edad de jubilación, y aumentar de 15 a 25 años los años de cálculo para la cotización.
Iu ha defendido que es una medida innecesaria, que el sistema público de pensiones no corre peligro, y que hay otras medidas que se pueden tomar, antes de de la de los 67 años, para afrontar el futuro demográfico del país. Igual ha opinado desde el PP el seguntino José Manuel Latre, quien ha señalado que antes debería solucionarse el abuso de las jubilaciones anticipadas.
Desde el PSOE, Rafael Esteban ha dicho que la postura de PP e IU es "demagoga" porque se limita a decir a la gente "lo que quieren oír".

Comentario:

Me estoy haciendo un buen lio, lo de IU me parece de lo mas normal, que esten en contra de recortes sociales, pero lo del PP es que no acabo de enterderlo, pero bueno ojala les cunda a nivel nacional.
Otro dato a tener en cuenta es el "no Voto " en contra del PSOE, es decir para aclararlo, la abstención del partido que lo defiende... vamosssss a ver a que coño jugamos, la única postura no demagoga, a mi modesto entender es la de IU.
Saludos Fraternales.
Lo mismo es que me estoy volviendo loco claro. O es lo que se pretende.

No hay comentarios: