domingo, 18 de julio de 2010

7.200.000.000 de las antiguas pesetas ...y más.

LOCAL


La Junta destina 26 millones a la cooperación internacional a través de 108 proyectos

Trece de ellos parten de ONG’s de Guadalajara, con una ayuda de 2,1 millones

Por ANDRÉS BACHILLER. GUADALAJARA

Fuente: "NUeva Alcarria.com"

Última actualización 17/07/2010@

El Gobierno castellano-manchego tiene previsto destinar a lo largo de este año 2010 hasta 45 millones de euros para la cooperación internacional. Parte de esa cantidad se destina a ayudas de emergencia y otras acciones específicas como para los refugiados; otra, de 26 millones de euros y presentada ayer en Guadalajara por la directora general de Acción Social, Esther Padilla, servirá para financiar proyectos concretos a desarrollar por ONG’s de la región a lo largo de 25 países o pueblos del planeta.

Según detalló ayer Padilla, esos 26 millones servirán para poner en marcha hasta 108 proyectos, a través de 68 ONG’s de Castilla-La Mancha, algunas de ellas de Guadalajara, con cerca de 2,1 millones distribuidos en un total de 13 iniciativas.

Comentario:

No es lo mismo 45 millones de eurillos que...

7.2oo.ooo.ooo. (siete, mil, doscientos millones de nuestros impuestos y recortes salariales, de las antiguas pesetas), tenemos que ser solidarios,sí, pero no gilipollas, vamos digo yo ¿no?.

Podian repartirlo entre las trabajadoras de las residencias concertadas de Castilla la Mancha, o a la gente que lleva sin cobrar meses..., no todo solo un piquito,(10 milloncitos de eurillos, na mas. 1.600.000.000 pta) total con volver a recortar a los trabajadores públicos otro poquillo de su trabajo y estos no se van a quejar ya saben los muy cabrones tienen trabajo fijo... que delito, redios, que delito, seran golfos, nada, nada, hay que acabar con tamaña falta de solidadridad, despido libre de funcionarios  y a darselo a las empresas privadas que esas reparten beneficios a ... todos, ya mismo a ver si así reaccionan unos miles de compañeros que parecen que estan en bavia.

Joder, que dificiles de entender son ciertas cosas.

No hay comentarios: