lunes, 5 de julio de 2010

Resultados concurso -oposición. Conserjes.




RESULTADOS PRIMER EJERCICIO DEL CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE DE PERSONAL LABORAL FIJO PARA CUBRIR SIETE PLAZAS DE CONSERJES DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES


Se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio señalado en listas como “APTO” a la realización del segundo ejercicio “Contestar por escrito de uno o varios supuestos prácticos”, para el próximo día 13 de julio de 2010 en el Centro de Educación Permanente para Adultos, Clara Campoamor, Avda. del Siglo XXI s/n. de esta localidad.

TODOS los aspirantes deberán personarse para el llamamiento que se realizará a las 13horas.

Los aspirantes se dividirán en grupos y cada uno de los cuidadores del proceso selectivo irá llamando de manera simultánea a cada aspirante de cada uno de los grupos y verificando su identidad. Los grupos se dividirán orden alfabético, comenzando la realización de los grupos por la letra “J” según lo establecido en la Resolución de la Secretaría General para la Administración del Estado de 26 de enero de 2010 (BOE, de 5 de febrero de 2010).

La realización de ejercicio comenzará a las 14 horas. Recordando que los aspirantes deben estar presentes a las 13 horas en el Centro de Educación Permanente para Adultos, Clara Campoamor, Avda. del Siglo XXI s/n. de esta localidad.

Los aspirantes aptos para la realización del segundo ejercicio, deberán ir provistos del NIF para su identificación y de bolígrafo de tinta azul.


Para ver resultados os remitimos a la pagina wed del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, clicar en empleo Público.

No hay comentarios: