jueves, 8 de julio de 2010

REGULACIÓN DE EMPLEO EN MARY Y MAS

El abogado que representa a Arnanz S.A, propietaria de los establecimientos comerciales Mary y Mas, Javier González de Rivera, ha asegurado que no habrá despidos improcedentes, después de que la empresa haya presentado un Expediente de Regulación de Empleo que afecta a 71 personas, al tiempo que ha justificado que esta factoría textil lleva varios ejercicios sufriendo pérdidas económicas.

En declaraciones a Europa Press, González de Rivera ha señalado que desde el ERE que se presentó en febrero del año 2009 el proceso se ha agravado, y que por ello la empresa ha tenido que tomar la decisión de que es "completamente inasumible continuar con las pérdidas".

Medida prevista por la ley

En opinión del letrado "lo que se ha adoptado es una medida contemplada por la ley y con respecto a los trabajadores se les ofrece unas indemnizaciones y compensaciones que superan en un 70 por ciento lo establecido por la norma".

Sobre las afirmaciones del presidente del Comité de Empresas, José Martín, relacionadas con el patrimonio y capital de Arnanz, González de Rivera ha indicado que lo que se ha originado "no tiene nada que ver con problemas patrimoniales, y sí motivado por las pérdidas que se están generando desde hace tiempo".
 
Comentario:
 
Ya lo dijimos " !!!! las compensaciones estan un 70 % por encima de la NORMA¡¡¡¡¡¡" VAMOS QUE LOS TRABAJADORES DEBERIAN DARLES LAS GRACIAS POR SER TAN ONSIDERADOS Y PONERLES DE PATITAS EN LA CALLE, ¡¡ AH !! Y CALLADITOS NO SEA QUE APLIQUEN "LA NORMA"

No hay comentarios: